Artistas de Extremadura en la Semana del Arte 2021

Publicidad

Este año se celebra una Semana del Arte atípica en Madrid. Acostumbrados que sea febrero la fecha señalada para visitar las ferias más destacadas que cada año tienen lugar en España, en 2021, y debido a las circunstancias sanitarias, es el último fin de semana el que tenemos que marcar en nuestro calendario.

Son cuatro las ferias que se celebrarán entre los días 26 y 30 de mayo en Madrid, ya que para disfrutar de ARCO y JustMad tendremos que esperar al mes de julio. Urvanity Art Fair, Hybrid, Art Madrid y Drawing Art Room Fair son las ferias que están a la vuelta de la esquina, y por eso te traemos en este artículo el listado de artistas de Extremadura que podrás ver durante esta semana del arte de 2021.

¿Quieres recordar los artistas de Extremadura que pudimos ver en la semana del arte de 2020?

Si el año pasado durante la semana del arte contamos con un interesante número de artistas de Extremadura, en 2021 su presencia se reduce a la feria Art Madrid, que se celebrará, como viene siendo habitual, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Art Madrid, centrada en mostrar las últimas tendencias, reunirá a 32 galerías y más de 150 artistas.

Justo González Bravo

Justo González Bravo (Badajoz, 1944) vive y trabaja en Lisboa desde la década de los setenta. En Art Madrid mostrará en el stand de la Galería Sao Mamede sus obras cercanas al informalismo en las que el color es el elemento principal.

MisterPiro. Galería Kreisler

Nacido en Madrid en 1990 y criado en Plasencia, Misterpiro es uno de los nombres con mayor proyección si hablamos de arte urbano en España, y uno de los más cotizados por las grandes marcas para sus colaboraciones. Este año vuelve a estar presente en la semana del arte en el stand de la Galería Kreiler en Art Madrid.

Virginia Rivas. DDR Gallery

Una de las artistas de Extremadura más activas es sin duda Virginia Rivas. La artista, afincada en Hervás, vuelve a participar en Art Madrid con DDR Gallery, presentado de nuevo sus reconocibles trabajos centrados en el color y su percepción y para los que ha conseguido crear una gama cromática propia.

Colabora para que Arte Actual Extremadura siga siendo un proyecto sostenible y autogestionado

Compra la tote bag exclusiva diseñada por María Polán

Publicidad

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad