Hablan las chicharras, un proyecto de Micro-Residencias
Programa Hablan las chicharras de Micro Residencias Alburquerque

La Asociación Cultural y Juvenil Sambrona viene desarrollando desde los últimos cuatro años su programa de Micro-Residencias artísticas en la localidad de Alburquerque. Entendiendo que la cultura debe hacernos personas críticas y con libertad de pensamiento, este año, a pesar de la realidad sanitaria y económica, han decidido resistir y no renuncian a mantener el ecosistema creado a lo largo de las pasadas ediciones. Por eso, en este 2020, Micro-Residencias artísticas propone una serie de actividades que den difusión al proyecto.

Entre estas actividades, destaca “Hablan las chicharras”, dos programas que se emitirán en directo a través de las redes sociales de Micro-Residençias Artísticas, en la Televisión de Alburquerque y, gracias a la colaboración de La Neomudejar (Centro de artes de vanguardia y residencia internacional), también a través de sus redes sociales, los días 20 y 21. en el horario de noche, después del informativo.

El objetivo de este streaming es visibilizar el trabajo de jóvenes artistas, y personas vinculadas con la investigación y el comisariado, con diversas trayectorias y proyectos radicales. Además, la organización busca compartir un espacio para pensar y debatir sobre cómo nos sentimos y cómo nos encontramos a raíz de la situación de crisis originada por la pandemia Covid-19.

Los programas contarán con la participación de Jesús García, Eldorphium, Marta Rosell, Alicia Sangó, Nana o Paula Valdeón Lemus.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres recibir todas las novedades en tu email?

Podrás modificar tus datos y cancelar tu suscripción cuando quieras

* indicates required