María Jesús Manzanares publica Guardas, su nuevo libro de artista

Publicidad

La artista María Jesús Manzanares publica su libro de artista ‘Guardas’. Este libro de artista será presentado el 3 de junio durante la feria del libro de Plasencia. En esta presentación, la artista estará acompañada por Juan Ramón Santos.

Con 160 páginas, el libro de artista Guardas se presenta con una edición de 200 ejemplares. Cada uno de ellos es único porque están intervenidos a mano. El libro de artista Guardas, de María Jesús Manzanares es uno de lo proyectos beneficiarios de las ayudas a artistas visuales de la Junta de Extremadura en su última convocatoria.

Sobre María Jesús Manzanares

María Jesús Manzanares (Cáceres, 1970) es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, en la especialidad de pintura, aunque buena parte de su trayectoria se vincula al arte textil. Actualmente es profesora en el IES Sierra de Santa Bárbara de Plasencia.

Ha sido becada por El Paular (Diputación de Segovia) o Arteleku, además de haber recibido en varias ocasiones la beca Francisco de Zurbarán a artistas plásticos de la Junta de Extremadura. Además, ha sido premiada en el Certamen de Artes Plásticas El Brocense de la Diputación de Cáceres o el Premio de Pintura Indalecio Hernández.

Ha expuesto en multitud de ciudades tanto de manera individual como colectiva, en lugares como la Biblioteca Nacional, el EMAC, o el MAC Florencio de la Fuente de Huete (Cuenca), además de en el Museo Vostell Malpartida donde desarrolló su proyecto El cuerpo desnaturalizado,

Colabora para que Arte Actual Extremadura siga siendo un proyecto sostenible y autogestionado

Compra la tote bag exclusiva diseñada por María Polán

Publicidad

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad