Pablo del Pozo participa en «Piensa en el tamaño del universo, después lávate los dientes y ve a dormir»

Hasta el próximo 9 de septiembre puede visitarse en Barcelona la exposición colectiva «Piensa en el tamaño del universo, después lávate los dientes y ve a dormir» en la que participa Pablo del Pozo junto a los artistas de la Galería Joan Prats. Las obras presentadas han sido realizadas durante el periodo de confinamiento y tienen en común que utilizan el papel como soporte, lo que permiten que el público pueda introducirse en la intimidad de los estudios y sus creadores. Las temáticas tratadas, son, sin embargo, diferentes en función de los intereses y líneas de trabajo de cada artista, aunque hay cabida para hacer referencias a la situación política actual, los medios de comunicación o colectivos vulnerables.

El título de la exposición, «Piensa en el tamaño del universo, después lávate los dientes y ve a dormir», tiene su origen en una obra de la artista Annika Kahrs y nos invita a reflexionar, a través del humor, sobre el equilibrio entre los niveles macro y micro y sobre la búsqueda de sentido e identidad dentro del universo.

Pablo del Pozo (Badajoz, 1994) estudió Bellas Artes en la Universidad de Barcelona. En su obra tienen gran importancia los materiales, con los que suele reflexionar en torno a la precariedad y la fragilidad. Trabaja habitualmente con la Galería Joan Prats, con la que ha acudido a ARCO en las últimas dos ediciones, y ha participado en exposiciones en Fabra i Coats o la Fundación Arranz Bravo.


Artistas: Jordi Alcaraz, Pauline Bastard, Erick Beltrán, Alfons Borrell, Cabello / Carceller, Cabrita, Victoria Civera, Hannah Collins, Carles Congost, Luis Gordillo, Annika Kahrs, Lola Lasurt, Fabián Marcaccio, Enrique Martínez Celaya, Muntadas, Javier Peñafiel, Perejaume, Pablo del Pozo, Fernando Prats, Caio Reisewitz, Marcel Rubio Juliana, Juliao Sarmento, José María Sicilia, Teresa Solar, Juan Uslé
Exposición: Piensa en el tamaño del universo, después lávate los dientes y ve a dormir
Lugar: Galería Joan Prats. Barcelona
Fechas: Hasta el 9 de septiembre

Publicidad

1 Comentario

  1. Xavier

    Es lavarse los dientes o las manos?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad