Paula Valdeón Lemus participa en la exposición colectiva «De lo tangible a lo etéreo» de Puxa Gallery
Publicado el 22 May, 2020
Archivado en: Noticias

Desde que Puxa Gallery celebrara en 2017 el primer aniversario de su apertura con una muestra colectiva esta galería, situada en el barrio madrileño de La Justicia, retoma cada año esta iniciativa, concebida como un encuentro multidiscplinar y generacional, un proyecto que lleva por título Likes. Es una exposición que desde su primera edición se presenta como celebración, y quizás en 2020 lo sea más que nunca: el próximo 26 de mayo, en un escenario todavía complejo, abrirá al público “De lo tangible a lo etéreo (Likes 2020)” con motivos para celebrar, porque empiezan a reabrir las galerías, los museos y nos vamos acercando, poco a poco, a lo que será nuestra “nueva normalidad”.

“De lo tangible a lo etéreo” propone relativizar la esencia de las cosas e ir de lo individual a lo colectivo con obras de ocho artistas propios e invitados que apuestan por el silencio contemplativo, la reflexión y la esencialidad. Una de las artistas presentes en la exposición es Paula Valdeón Lemus, que presenta una instalación en la línea de los trabajos becados por AlNorte y que pudieron verse en el Centro Niemeyer de Avilés. Completan la lista de artistas participantes en la muestra Irma Álvarez Laviada, Rafael Jiménez Reyes, Santiago Serrano, Silvia Lerín, Ramón Isidoro, Mar Solís y Tadanori Yamaguchi.

Paula Valdeón Lemus (Villafranca de los Barros, 1992) es una artista interesada por el concepto de habitar, explora en su obra la materialidad de lo doméstico, lo cotidiano, el tiempo y la memoria a través de azulejos, pinturas y patrones y diseños decorativos industrializados.

Si quieres colaborar con el mantenimiento de esta plataforma, puedes hacer una donación


 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último en la tienda