Últimas unidades de la tote bag exclusiva de Arte Actual Extremadura

Publicidad

Hace varios meses lanzamos la primera tote bag exclusiva de Arte Actual Extremadura con la que puedes colaborar para que este proyecto siga siendo autogestionado y sostenible. Ahora, quedan pocas unidades. ¡No te quedes sin la tuya!

La tote bag exclusiva de Arte Actual Extremadura tiene un diseño exclusivo creado por la ilustradora cacereña María Polán, basado en el estampado de la imagen corporativa del proyecto. El estampado está inspirado en el trabajo la artista cubana Carmen Herrera, admiradora confesa de Francisco de Zurbarán a lo largo de toda su trayectoria y especialmente en su serie Blanco y Verde

La tote bag exclusiva está realizada en algodón 100% ecológico y ha sido estampada de manera sostenible en Sirocografía (Badajoz). El estampado está disponible en dos colores (negro o verde). ¡Elige el que más te guste!

Si quieres colaborar para que este proyecto siga siendo autogestionado y sostenible, ¡llévate a casa tu tote bag! Estas últimas unidades tienen un precio especial que lleva incluido los gastos de envío por mensajería. Recibirás tu tote bag en un plazo de 48 – 72 h.

Colabora para que Arte Actual Extremadura siga siendo un proyecto sostenible y autogestionado

Compra la tote bag exclusiva diseñada por María Polán

Publicidad

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad